info@carpinteriajuanmcarou.com

Por qué elegir un armario a medida para su cuarto

Publicado: 24 de julio de 2023, 12:49
  1. Consejos
Por qué elegir un armario a medida para su cuarto

Se lo podemos decir sin dudar un solo segundo: el principal motivo para elegir un armario a medida para su cuarto es por razones de espacio. Los muebles que se fabrican en serie (los que encuentra ya hechos y listos para llevar a su casa) pueden ser los mejores para algunas personas y estancias, pero no para otras. Cada día se cuida más el diseño de un hogar y queremos que todo quede perfecto. Además, la falta de espacio de almacenamiento es uno de los principales inconvenientes reconocidos por los dueños de viviendas. Y todos estos problemas se pueden resolver eligiendo un armario a medida para su cuarto.

Un armario a medida por espacio


En nuestra carpintería en Noia nos dejamos llevar totalmente por las indicaciones del cliente a la hora de fabricar un armario a medida. Sus gustos, preferencias e indicaciones tienen la llave para crear el armario perfecto, que contará con tantos cajones, baldas y barras para colgar como necesite para tener ordenada su ropa. Y es que, como ya hemos comentado, uno de los principales motivos por los que se encarga un armario a medida es porque sentimos que con los de una tienda de muebles no vamos a tener la capacidad suficiente para guardar toda la ropa que tenemos.

Se ajusta milimétricamente al hueco disponible


A la hora de decorar y diseñar los interiores de una casa juegan un papel clave los centímetros disponibles. En Carpintería Juan M. Carou contamos con amplia experiencia en el sector de la carpintería de madera así que medimos de forma precisa el hueco en el que se instalar el armario y lo creamos desde cero para que siente como un guante. ¿El resultado? Una pieza que se adapta a la perfección a lo que busca tanto en capacidad de almacenamiento, como en gustos, totalmente coordinado con el resto del mobiliario y, sobre todo, con la capacidad de optimizar al máximo el espacio útil de la estancia.

Se revaloriza la vivienda


Otro aspecto que igual ha pasado por alto, pero que a nosotros nos gusta recordar, es que el mobiliario fabricado a medida revaloriza una vivienda. Los motivos están claros: se trata de muebles, en este caso armarios de madera, exclusivos para esa casa. No existirá otro igual en otra parte y, además, encaja a la perfección justo en ese hueco. Si se fija, en los anuncios de venta y alquiler de viviendas siempre se remarcan mucho prestaciones como la existencia de aire acondicionado, determinados electrodomésticos y, por supuesto, la presencia de armarios empotrados y/o a medida.

Y ahora que desde Carpintería Juan M. Carou en Noia nos hemos ocupado de relatarle las principales prestaciones y motivos para elegir un armario a medida, tome buena nota de nuestro teléfono de contacto y pregúntenos cualquier cosa o pídanos directamente presupuesto. ¡Estaremos encantados de hacerlo!

 

 

Noticias relacionadas

Cómo decorar su casa con muebles de madera para crear un ambiente navideño y acogedor 11 dic

Cómo decorar su casa con muebles de madera para crear un ambiente navideño y acogedor

11/12/2023 Consejos
La Navidad es esa época del año que nos llena de alegría y nos invita a crear un ambiente cálido y acogedor en nuestros hogares. Y ¿qué mejor manera de hacerlo que a través de la belleza y la calidez de los muebles de madera? En Carpintería Juan M. Carou, no solo nos enorgullecemos de ser una
¿Cómo cuidar y mantener los muebles de madera en el hogar? 10 oct

¿Cómo cuidar y mantener los muebles de madera en el hogar?

10/10/2023 Consejos
Si desea saber cómo puede mantener sus muebles de madera cuidados y como el primer día, ¡está de suerte! Como empresa especializada en carpintería tanto para la industria como para el hogar, en nuestra carpintería en Noia sabemos de qué forma se debe de proteger y conservar la belleza natural de la

Selecciona tu idioma