Carpintería en Noia

Carpintería general de madera en Noia

Fabricación de mueblesa medida

Carpintería Juan M. Carou somos una empresa moderna y familiar ubicada en Noia (A Coruña) que está especializada en el trabajo de carpintería tanto para la industria como para el hogar. Desde nuestros inicios, tenemos como compromiso con nuestros clientes la búsqueda de la excelencia en cada uno de nuestros trabajos, desde el diseño hasta la fabricación.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, contamos con un equipo de profesionales con una larga trayectoria y con la formación suficiente para fabricar muebles a medida con las características que nuestros clientes nos indiquen. Para todos nuestros trabajos, contamos con la maquinaria suficiente y la tecnología más avanzada para desarrollar nuestras labores en perfectas condiciones y conseguir un acabado en la madera impecable.

Nuestros productos están diseñados personalmente por lo que ofrecemos una atención cercana y personalizada. Colaboramos con nuestros clientes en el diseño ya que para nosotros es muy importante conocer sus necesidades y gustos, con la finalidad de desarrollar un mueble totalmente adaptado. Además, nos preocupamos por conocer las dimensiones del espacio disponible para el mueble dado que es un aspecto fundamental para la fabricación del mueble.

Por lo tanto, nuestros trabajos son totalmente exclusivos y tratan de combinar a la perfección la estética y la funcionalidad que busca el cliente. Nos fijamos en cada detalle por muy pequeño que este sea para lograr un resultado excelente y que destaque por su calidad. Además, seleccionamos la madera más adecuada para la fabricación del producto.

Diseño de mueblespersonalizados

En Carpintería Juan M. Carou sabemos lo importante que es para nuestros clientes aprovechar el espacio de sus viviendas, por eso, nosotros tratamos da sacarle el máximo partido a cada estancia. De esta forma, en nuestra carpintería de Noia diseñamos y fabricamos muebles de todo tipo de estilos, desde lo más clásico hasta otros modernos, dado que nuestro objetivo primordial es conseguir un producto totalmente personalizado que se adapte a la perfección a los gustos y necesidades que presentan nuestros clientes.

Para lograr un mueble a medida de calidad, trabajamos con materiales de primera calidad que cumplan con las expectativas tanto de estética como de funcionalidad. Para garantizar el mejor resultado contamos con un personal forma y cualificado para desarrollar el diseño y la fabricación.

Ver trabajos

Profesionales de la carpintería

En Carpintería Juan M. Carou contamos con amplia experiencia en el sector de la carpintería de madera, dado la gran variedad de trabajos a medida de diferentes tipos de muebles. Nuestro objetivo es realizar un mueble totalmente personalizado, que se adapte a la perfección a sus necesidades y gustos. De esta forma, ofrecemos un servicio de calidad que cumpla con las expectativas y requerimientos marcados por el cliente.

Nuestro equipo de carpinteros realiza todo tipo de muebles a medida, desde cocinas y baños, hasta salones, dormitorios, armarios y puertas. Además, no solo nos centramos en la carpintería interior si no que también realizamos trabajos en el exterior de la vivienda como son porches y pérgolas. Nuestros trabajos se caracterizan por contar con la garantía de ser realizados por profesionales de la carpintería, gracias a que trabajamos con los materiales de primera calidad.

Ver muebles

Pida presupuestosin compromiso

Carpintería Juan M. Carou somos una empresa con una larga experiencia especializada en todo tipo de trabajos para la carpintería de madera a medida. Nos adaptamos a las necesidades y gustos de cada cliente, con un gran equipo de profesionales especializados en el sector y con materiales de primera calidad.

Contactar