Carpintería en Noia

Carpintería de madera y artesanal en Noia

Armarios y vestidores

En nuestra carpintería de Noia hacemos todo tipo de armarios y vestidores con maderas de primera calidad y con unos acabados excelentes. En Carpintería Juan M. Carou diseñamos el armario o vestidor que desee. Usted solo tiene que decirnos cuál es el estilo de armario o vestidor que desea, la funcionalidad que pretende obtener con él y las dimensiones que va a tener. Nosotros nos encargamos de su diseño y fabricación.

Escaleras y pasamanos

En Carpintería Juan M. Carou contamos con la experiencia adquirida a lo largo de estos años en la realización de pasamanos y escaleras de madera. Hacemos pasamanos artesanales de curvas, con maderas de gran calidad y acabados excepcionales. También disponemos de un catálogo de pasamanos y escaleras entre los que podrá elegir el que mejor se adapte a su estilo y a su hogar para que le sea más sencillo su elección.

Puertas

En la Carpintería Juan M. Carou, ubicada en Noia, llevamos a cabo el diseño y la fabricación de la puerta de su vivienda o local comercial. Nos encargamos de diseñar tanto puertas de interior como de exterior, teniendo en cuenta los distintos tipos y los materiales a elegir. No solo nos limitamos a la fabricación de puertas de madera, sino que combinamos este material con otros como puede ser el cristal.

Tarimas y suelos de madera

Colocamos todo tipo de suelos de madera y de tarimas para crear ambientes cálidos. Somos especialistas en la fabricación de tarimas que se realiza tanto en suelos como forrado de paredes tanto para viviendas como para locales comerciales. Además, nuestros carpinteros le darán una serie de consejos y trucos para que su suelo se mantenga en perfecto estado durante mucho más tiempo.

Porches y pérgolas

En Carpintería Juan M. Carou fabricamos e instalamos porches y pérgolas en madera cuidando hasta el último detalle y de gran calidad. En nuestra carpintería en Noia (A Coruña) trabajamos siempre con materiales de gran calidad por lo que los resultados son excelentes.

Cocinas y baños

En Carpintería Juan M. Carou diseñamos, fabricamos y colocamos cocinas con diseños actuales combinando colores y composiciones que harán que su cocina sea funcional. También hacemos muebles de baños con una selección de los mejores materiales, tanto en las maderas como en los elementos auxiliares. Hacemos trabajos originales que se adaptan a diferentes presupuestos.

Habitaciones

En Carpintería Juan M. Carou le hacemos la habitación en madera que usted desee. Diseñamos y hacemos todos los muebles en madera que mejor se adapten al espacio desde cabeceros de cama, mesitas de noche, armarios, puertas para armarios empotrados, cómodas, sinfonieres, estanterías...

Salones

Si quiere amueblar su salón o comedor o darle un cambio al que ya tiene la Carpintería Juan M. Carou es lo que busca ya que, diseñamos y hacemos todo tipo de muebles en madera para salones y comedores desde vidrieras, mesas y sillas, estanterías...

Locales comerciales

En Carpintería Juan M. Carou damos soluciones integrales e innovadoras para el acondicionamiento y reforma de locales comerciales y tiendas como la instalación de tarimas o suelos de madera, fabricación de estanterías, pérgolas, mostradores, góndolas, probadores y todo lo que su negocio necesite para crear un ambiente agradable y acogedor.

Restauraciones y artesanía

En ocasiones tenemos en casa recuerdos de valor no sólo económico sino también sentimental de nuestra familia que por el paso del tiempo se han ido deteriorando y nos gustaría que volvieran a tener su aspecto original, en Carpintería Juan M. Carou restauramos muebles de madera, artesanía o piezas antiguas para que vuelvan a lucir como el primer día. Restauramos baúles de madera, relojes de pared, sillas, retablos, esculturas de madera y cualquier pieza o muebles de madera. Consúltenos, le asesoraremos y aconsejaremos sobre la restauración de su mueble o pieza de artesanía.

Otros trabajos

En nuestra carpintería de Noia, Carpintería Juan M. Carou, hacemos cualquier tipo de trabajo en madera que se le pueda ocurrir ya que somos especialistas en madera. Diseñamos y fabricamos piezas en madera como barriles para las bodegas o particulares, sillas, empuñaduras de rifles, piezas de artesanía como joyeros, casitas o cocinas de madera de juguete, muebles para hoteles, etc.

Pida presupuestosin compromiso

Carpintería Juan M. Carou somos una empresa con una larga experiencia especializada en todo tipo de trabajos para la carpintería de madera a medida. Nos adaptamos a las necesidades y gustos de cada cliente, con un gran equipo de profesionales especializados en el sector y con materiales de primera calidad.

Contactar